• 8mmProducciones

8mm os desea Felices Fiestas


Acaba un año lleno de ilusión y satisfacción para nosotros. Hemos trabajado con grandes clientes, empresas importantes y muchas federaciones que han confiado en nosotros para realizar sus proyectos.

Durante este año hemos tenido la suerte de trabajar en el ámbito deportivo con Federaciones como la FEB, FETRI, RFEVB, RFEA, FERugby, RFEN, RFEH, FEP, FEDEHALTER entre otras, así como la LNFS, World Fight Tour, Challenge, la Asociación del Deporte Federado y el programa Deporte y Mujer del CSD.

También hemos realizado trabajos fuera del ámbito deportivo para clientes como Philips, Fundación Canal, Fox y Turespaña.

Tenemos que agradecer a Teledeporte, Eurosport, FoxSports y Grada1 que nos ofrecieran la posibilidad de utilizar sus ventanas para hacer llegar a millones de personas el esfuerzo y el trabajo realizados con contenidos de máxima calidad.

En 2017 queremos seguir contando con vuestra confianza para cumplir con vuestros proyectos de futuro y ser capaces de satisfaceros como hasta ahora. Queremos seguir avanzando y creciendo con vosotros. Esperamos que el próximo año venga cargado de grandes sueños por cumplir.

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

"La marca para una empresa es como la reputación de una persona. Ganas reputación haciendo las cosas con toda tu fuerza" Jeff Bezos

8mm Producciones


57 vistas