• 8mmProducciones

¡Volvemos a las redes!


Como dice el título de la noticia, ¡Volvemos a las redes!

Llevamos unos cuantos meses sin parar literalmente, algo que nos ha desconectado de las redes, Twitter, Facebook, actualizaciones de la web...

Pero eso se acabó. Gracias a las nuevas incorporaciones podemos volver a dedicarle tiempo a transmitiros todo lo que hacemos, y esperamos que lo leáis con la misma ilusión con la que lo hacemos nosotros.

Creemos que lo justo es hacer un breve repaso de todos estos meses que hemos estado desconectados, a si que agarraros que ahí va:

Fin de la temporada de Triatlón

La temporada de triatlón acabó el pasado fin de semana con el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia en Ibiza, pero para llegar ahí tuvimos que pasar primero por las Copas del Mundo de Madrid y Huelva, que a demás del habitual programa en Teledeporte, contaron con una realización a 4 cámaras, Cámara Wireless sobre moto incluida!!!

No nos podemos olvidar tampoco del Campeonato de Europa de Duatlón en Soria, el Campeonato de Europa de Triatlón por Clubes de Bañolas, el Campeonato del Mediterraneo de Altafulla, la final de la Copa de Europa de Triatlón en Melilla, todos los Campeonatos de España y clasificatorios... ¡¡¡Nada más y nada menos que 38 pruebas a lo largo de toda la temporada!!! Agradecemos enormemente la confianza de la FETRI que depositó en nosotros un año más para llevar al triatlón a lo más alto.

Inicio de la Temporada de Rugby

Este año hemos empezado un nuevo proyecto apasionante. Un programa semanal con toda la actualidad de la Liga Heineken de Rugby, que se emite en Teledeporte todos los jueves. Un programa no solo deportivo (con los resúmenes de las últimas jornadas disputadas) si no también didáctico (secciones para conocer mejor el deporte) y divertido (con las mejores personalidades del rugby español).

Agradecemos a la Federación Española de Rugby la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo este emocionante proyecto.

Baloncesto, baloncesto y más baloncesto

Terminamos la temporada pasada de la Liga Femenina emitiendo por Teledeporte íntegros los Play Off por el título de liga. Encadenamos con la Gira de preparación de la Selección femenina que se saldó con una Medalla de Oro en el Eurobasket de República Checa (momento muy especial que tampoco nos perdimos).

De ahí fuimos a la presentación de la Selección Masculina de Baloncesto, y viajamos con ellos a Estambul para ver como ganaban la medalla de Bronce, y casi sin descanso fuimos a la presentación de la Liga DIA, una liga femenina renovada y en la que tenemos la suerte de participar produciendo para Teledeporte un partido semanal los sábados por la tarde.

Una liga muy emocionante donde hemos vivido momentos muy especiales, como la inauguración de la primera jornada en formato Open Day, jugándose todos los partidos en la misma sede, el poliderpotivo Magariños (Madrid).

Y como dato curioso, este mes llegamos a los 222.222 kilómetros en nuestra unidad movil!! Esperamos que nos acompañeis para llegar a los 333.333. ¡¡¡Un abrazo!!!


0 vistas