• 8mmProducciones

FIBA Women's EuroBasket 2019 Qualifiers Melilla


Este pasado miércoles 21 de noviembre se disputó el último partido clasificatorio para el EuroBasket 2019 Femenino que se disputará en Serbia y Letonia.

Como ya es habitual con la Federación Española de Baloncesto, tuvimos un equipo ENG con la concentración preparatoria para los partidos.

Las chicas de la Selección consiguieron la quinta victoria en Holanda, clasificándose matemáticamente para el EuroBasket, y el sexto partido se jugaría en Melilla contra la Selección de Ucrania, partido que decidiría cual de los dos equipos iría como cabeza de serie.

Tuvimos la suerte de producir el partido en señal internacional para FIBA, para la televisión Ucraniana y para Teledeporte. Una producción a seis cámaras HD con entrevistas en directo que a demás fue lo más visto del día en Teledeporte con una audiencia de 69.000 y un share del 0,5%

Nuestras chicas de la Selección consiguieron una victoria cómoda, consiguiendo así el objetivo de ir como cabezas de serie en la máxima competición europea de selecciones.

¡Enhorabuena Chicas, os lo merecéis!


0 vistas