• 8mmProducciones

¡8mm No Para!

En estos tiempos difíciles que nos toca vivir, en 8mm hemos decidido aprovechar el tiempo para re-inventarnos y avanzar en lo que para nosotros es nuestra pasión. El volumen de trabajo que empezábamos a tener hacía necesario adquirir una DSNG versátil con sistema de realización integrado.


Por eso tenemos el orgullo de anunciar la adquisición de nuestra nueva Unidad Móvil, ¡La UM20!


Es un vehículo versátil lleno de posibilidades.  Cuenta con un equipamiento completamente redundado para emisiones a los satélites mas usados en Europa, el Hispasat y el Eutelsat. Con posibilidades de codificación en H264 en 4.2.2 y 4.2.0, estamos preparados para ofrecer el mejor servicio.



Esta DSNG ha estado presente en los más importantes eventos de la actualidad. Por hacer un pequeño repaso, la final de la Champions League de 2019, la gala de los Goya, múltiples festivales y eventos musicales, partidos de Primera División de Fútbol en España y Francia... La experiencia de este vehículo en eventos de tanto nivel nos pareció clave para añadirlo a nuestro catálogo de servicios.

Hemos aumentado la funcionalidad del vehículo añadiéndole un sistema de producción  con la tecnología mas actual en el mercado.


Cuenta con un sistema de realización Tricaster TC1, con posibilidad de hasta 8 cámaras por fibra óptica, y 4 cámaras más con tecnología NDI (Network Device Interface)

Esto permite que podamos controlar a distancia cámaras completamente remotas, así como la integración de gráficos y VTR vía IP.


También lleva instalado un sistema de repeticiones 3Play 425, para completar las realizaciones en todo tipo de eventos.

No podía faltar una buena instalación de audio, por lo que la hemos equipado con los mejores micro-cascos y los mejores sistemas de escucha inalámbrica para cubrir todas las necesidades del cliente.

También hemos adquirido dos salas de edición para poder dar mejor servicio siendo más rápidos y fiables, acelerando las producciones en 4K.

¡Esperamos poder volver a trabajar con vosotros muy pronto!