• 8mmProducciones

El mejor tenis de mesa, de nuevo en Riu Plaza España y con Iberdrola

Madrid volvió a convertirse en el centro de atención del mejor tenis de mesa. El Hotel Riu Plaza España acogió el II Spain Masters Championship, con la colaboración de Iberdrola.


Y la Real Federación Española de Tenis de Mesa volvió a confiar en nuestros servicios para retransmitir en directo, a través de Teledeporte, las grandes finales masculina y femenina.


FINAL MASCULINA


De cara a este II Spain Masters Championship, la Real Federación Española de Tenis de Mesa estableció unos criterios firmes para crear una ‘burbuja sanitaria’ y mantener la seguridad sanitaria de los deportistas, personal del torneo y personal del hotel RIU Plaza España.


En su entrada al hotel, todos los deportistas pasaron un test médico COVID, el cual consta de una prueba PCR y un control de temperatura. Tras esto, permanecieron dentro del hotel hasta la finalización de su participación en el campeonato. Si algún deportista salía de la ‘burbuja sanitaria’ creada para el evento, la organización le descalificaría de manera inmediata. Además, todos los deportistas recibieron un kit con mascarillas y gel hidroalcohólico


11 vistas0 comentarios