• 8mmProducciones

¡¡Empezamos octubre a lo grande!! 3.400 km. para ofrecer el mejor basket, voley playa y triatlón

Este fin de semana movilizamos a un equipo de 25 personas para cubrir eventos deportivos de baloncesto, voleibol y triatlón.


Nuestra acción comenzará desde primera hora de la mañana del sábado en Pontevedra, con el Campeonato de España de Triatlón en modalidad sprint.


Una apasionante competición cuyas carreras Élite retransmitiremos en directo mañana por la tarde (17:00 y 18:45) en LaLigaSports, en un evento que realizaremos en modo remoto desde nuestro estudio en Madrid, que complementará el equipo humano y técnico que desplazamos a Pontevedra: 5 personas (+3 en nuestra sede de San Fernando de Henares), 4 mochilas para la transmisión inalámbrica, dos cámaras Panasonic de estudio, dos Panasonic UX180, una GoPro9, una Sony y un dron.


Sin salir de tierras gallegas, nuestra siguiente cita será con la Liga Femenina Endesa. Tercera jornada de competición, tercera retransmisión en directo en siete días, tras Magariños y Leganés.


En esta ocasión nos desplazamos hasta A Malata, para hacer llegar a toda España el duelo entre Baxi Ferrol y Cadi La Seu. En este encuentro utilizaremos cinco cámaras de estudio, 2 cámaras robotizadas, una Sony steady y una micro camera estudio, además del sistema RF Hollyland. Un material que será utilizado por el equipo de 12 personas desplazado a tierras coruñesas.


Y desde Galicia a Alicante. Última cita de la temporada con el Madison Beach Volley Tour, que celebrará el El Campello International Open. Cuatro días de intenso vóley playa que el domingo vivirán su gran jornada final.


Por la mañana, retransmitiremos en directo a través del canal Youtube de Marca las cuatro semifinales. Y por la tarde, las dos finales, también por el mismo canal. En la arena alicantina estarán 3 personas de nuestro equipo (más tres en San Fernando de Henares), que utilizarán 3 cámaras Panasonic U180x, además de un dron y tres mochilas para la transmisión inalámbrica de las imágenes, que contarán con un sistema de realización remoto.


Y, por supuesto, nuestras unidades móviles, que cubrirán más de 3.400 kilómetros. O lo que es lo mismo, podríamos hacer un viaje de ida y vuelta a Bruselas y todavía nos sobrarían algunos kilómetros.


¡Ya sabéis, desde 8mm Producciones os ofrecemos el mejor plan para el primer fin de semana de octubre!


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo