• 8mmProducciones

¡Espectacular Copa de la Reina 2022 en Valencia!

Cuatro días de emoción, siete partidos retransmitidos en directo (+ la final de la Minicopa) y un campeón: Perfumerías Avenida.


Nuestra gran cita del fin de semana estaba en La Fonteta de Valencia: Copa de la Reina 2022. Los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la Liga Femenina Endesa, en busca de un título que se llevaron, por décima vez en su historia, las salmantinas del Perfumerías Avenida.


En lo referente a nuestro trabajo, hemos retransmitido en directo los siete encuentros de la competición (a través de Teledeporte, RTVE Play y Twitch), además de ofrecer señal personalizada para Aragon TV, A Punt y TV3. En total, 607.000 espectadores han visto nuestras retransmisiones. Y la gran final tuvo una audiencia media de 107.000 espectadores, un 1% de share y su minuto de oro congregó 169.000 espectadores.


Además, en la recién estrenada plataforma Twitch de la FEB se registraron 63.242 espectadores únicos y más de 80.000 visualizaciones en directo. Y la final de la Minicopa, nuestro octavo partido en directo desde Valencia, contó con cerca de 6.000 visualizaciones.


Una gran semana de baloncesto y retransmisiones que tendrá continuidad con las citas semanales con una Liga Femenina Endesa que en breve arranca su fase decisiva: las eliminatorias por el título.






10 visualizaciones0 comentarios