• 8mmProducciones

VOLVER JUNTOS

Hace ya más de dos meses que la terrible situación sanitaria nos obligó, como a muchos de vosotros, a parar nuestra actividad profesional y a cambiar nuestra vida social y familiar. Hace unas semanas eso era lo menos importante, porque los verdaderos protagonistas y héroes no estaban delante de las cámaras, que es donde mejor nos movemos, si no realizando una excepcional labor que nos está acercando poco a la poco a la normalidad que todos deseamos. Para ellos, nuestro primer reconocimiento y gratitud.


GRACIAS.


Muchas veces ocurre que la vorágine del día a día nos impide mirar más allá, nos impide ver más lejos, solo nos deja centrarnos en el futuro inmediato. Nos impide pararnos, sentarnos a reflexionar y mirar más lejos de lo normal, pensar en cómo nos gustaría tratar al futuro. Aunque haya sido de manera obligada, estas semanas de confinamiento nos han permitido realizar esta tarea y sacar una conclusión importante: el futuro queremos que sea con VOSOTROS.


Nos hemos centrado en cómo afrontar un regreso cada vez más cercano. Y nos hemos preparado para ello, con todas las fuerzas que hemos podido sacar.


Y para un tiempo nuevo, una imagen nueva y energías renovadas. Vamos a volver mejores y con más fuerza; seguiremos siendo los mismos, pero hemos cambiado. Un cambio que estamos seguros de que será a mejor y qué mejor cambio que junto a vosotros.


Estamos deseosos de volver a emprender el viaje, de acompañaros en vuestra vuelta a la cancha, a la bicicleta, al agua, al tartán, a la red, al balón, al pabellón, al césped, a las cámaras, a vuestro sueños, a nuestros sueños… en definitiva, deseosos de volver a vernos y plasmar delante de la pantalla vuestro trabajo, porque esa es nuestra normalidad.


Estamos preparados para el futuro, para volver a ir de vuestra mano.


Porque juntos somos más fuertes.


QUEREMOS VOLVER JUNTOS