PRODUCCIONES

UNIDADES MÓVILES DE TV

Tenemos una amplia experiencia en los diferentes campos de la producción televisiva, para ello contamos con la última tecnología del mercado.
   

Nuestras dos unidades móviles de hasta 20 cámaras Full HD con Fibra Óptica, cubre cualquier evento con todas las prestaciones que necesitas. Infografía animada, posición de comentaristas in situ, 8 canales de repeticiones, multi-pantalla y todo lo necesario para que tu producción tenga la máxima calidad.

 

Contamos tambien con la mas novedosa tecnología NDI (Network Device Interface) con la posibilidad de cámaras controladas remotamente y múltiples señales inalámbricas.
   

Más de 8 años de experiencia produciendo para las principales cadenas de televisión son nuestra mejor carta de presentación.
 

SERVICIO DE DSNG

Contamos con la tecnología mas actual en cuanto a servicio de DNSG para las retransmisiones mas exigentes.

Un vehículo versátil, con capacidad para emitir en los principales satélites nacionales e internacionales. Nuestra UM20 cubre con creces las necesidades de todos nuestros clientes.

Dado que la fiabilidad en las retransmisiones es nuestro sello, está preparada para aguantar hasta 8 horas sin toma eléctrica cercana. Toda la instalación técnica esta duplicada.

 

Eso, sumado a los más expertos técnicos y operadores, hacen que seamos capaces de ofrecer una seguridad muy por encima de la media del mercado.
 

STREAMING DE ALTA FIABILIDAD

Internet se ha convertido en el mejor medio de comunicación. Nuestras producciones cubren todas tus necesidades con las prestaciones que necesites.

    Con nuestros equipos podemos cubrir cualquier tipo de evento: asambleas,  conciertos, congresos, debates y todo lo que se te pueda ocurrir. Nuestros streaming pueden incluir infografía, locución, comentarios técnicos, repeticiones, dobles pantallas o lanzamiento de videos editados previamente.

    También te ofrecemos la posibilidad de emitir el evento en varios dispositivos al mismo tiempo, ofrece a tus clientes la posibilidad de seguirte on line o a través de una pantalla desde el mismo lugar donde se celebra el acto.

 

Contamos con tecnología NDI (Network Device Interface) lo cual multiplica nuestras posibilidades. Opciones de cámaras remotas vía IP y grabación/emisión de señales de manera inalámbrica.

 

Para los streaming más exigentes, ofrecemos la posibilidad de hacerlo vía satélite Hispasat.
 

SALAS DE EDICIÓN

REPORTAJES

Nuestras salas de edición están equipadas con la tecnología más avanzada tanto en postproducción 2D y 3D. Déjate guiar por la amplia experiencia de nuestros editores, te ayudarán a sacar lo mejor de cada plano. Nos involucramos desde el inicio haciendo nuestro cada proyecto. Creamos las cabeceras, los grafismos, editamos y postproducimos las imágenes y la música, para contar tu historia tal y como la habías pensado.

SPOT

En un spot publicitario lo principal es la idea.  Nos encantan los retos y con cada spot nos enfrentamos a uno de ellos. Generar ideas, plasmarlas y emocionar son nuestros puntos fuertes. ¿Te atreves a ponerte en nuestras manos?

VIDEO CORPORATIVO

En el actual mundo de la tecnología consideramos que el video corporativo es el mejor escaparate que cualquier empresa necesita. Desde siempre hemos sido conscientes de este   hecho y hemos utilizado todos los recursos necesarios para responder a la confianza que las empresas han depositado en nosotros. Caracterizándonos por la innovación, la calidad y la versatilidad de recursos. Conseguimos crear la mejor versión de tus ideas.

INFOGRAFÍA

Tenemos soluciones gráficas personalizadas para cada evento. Ya sea deportivo, publicitario, político… Creamos toda la linea gráfica. Cabeceras, ráfagas de repeticiones, rótulos, fondos, logos en 3D, todo lo necesario para convertir tu producto en algo puntero e innovador.

GRABACIONES ENG

Tenemos el equipo que necesitas para cubrir cualquier evento que desarrolles.

      Cámaras, trípodes, iluminación, microfonía, drones, gymbals... Cualquier material que necesites para que tu grabación sea completa.
      También contamos con equipos de edición en caliente.

      Como en determinados momentos la inmediatez es lo principal, te damos la posibilidad de subir las imágenes

in situ a un servidor web o FTP.
      Todos nuestros equipos son Full HD, con la mayor calidad del mercado.